Ayer los grupos JOOP de Benetússer, Albal, Silla, Malva-rosa, Campanar y Cabanyal visitaron las instalaciones de Coca-Cola para observar de cerca su proceso de producción y comprender su funcionamiento. Así, nos sumamos a su incitativa de visitas #VisitaCocaColaValencia para conocer más a fondo todos los detalles sobre su labor. Los grupos JOOP exploraron de primera mano su innovador proceso de producción y se sorprendieron con su impacto en la industria de las bebidas.

JOOP-COCACOLA
JOOP-COCACOLA

Gracias a esta visita organizada desde el programa Jove Oportunitat del IVAJ, los joopers, junto a su coach, han conocido la creación e historia de la gran marca. La empresa se ha expandido globalmente, con presencia en más de 200 países y territorios, y su distintivo logo rojo y blanco es reconocido en todo el mundo.

¡Una visita entretenida en la que han aprendido muchas cosas!

Además de su éxito comercial, Coca-Cola ha sido líder en iniciativas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, colaborando para mejorar su impacto social, un ejemplo de ello es la visita de los grupos de Jove Oportunitat en Quart de Poblet. Gracias a esta oportunidad han aprendido no sólo sobre la empresa, también qué opciones de trabajo existen dentro de la compañía y las opciones más acordes para poder elegir su futuro profesional.

¡Muy agradecidos por esta experiencia tan interesante!

JOOP-COCACOLA
JOOP-COCACOLA
JOOP-COCACOLA