Hemos visitado al grupo de joopers del municipio valenciano de Mislata junto a su coach Adrián Juste, que ha destacado la orientación que se les brinda desde el primer día, porque estos jóvenes han abandonado sus estudios, muchas veces por falta de interés, motivación o por problemas familiares y aquí en JOOP se les intenta ayudar para construir juntos un proyecto de futuro.
Durante esta nueva parada de #JOOPenruta han desarrollado una entretenida dinámica con la baraja JOOP de familias profesionales, en la que han hablado de lo que más les atrae laboralmente y a lo que les gustaría dedicarse profesionalmente.
Pronto podrán conocer, de primera mano, los trabajos reales en las diferentes visitas a empresas que el Programa Jove Oportunitat organiza, donde muchos de ellos acaban descubriendo su verdadera vocación y se interesan por los estudios requeridos para acceder a determinados puestos, con lo que encuentran esa autonomía que les saca de su estado de apatía actual.
¡Animamos al grupo JOOP Mislata a aprovechar su paso por este programa del Institut Valencià de la Joventut y llegar a la meta, cumpliendo todos los objetivos que se planteen!